Trasladan ‘Semana de las Juventudes’ al Monumento a la Revolución

Últimas Noticias

México, D.F.-
El gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto de la Juventud (Injuve-DF), dio a conocer que la “Semana de las Juventudes” se llevará a cabo en la explanada del Monumento a la Revolución, en evento que originalmente estaba programado para el Zócalo capitalino.

El Injuve DF señaló que esta determinación se tomó debido a que se espera una afluencia diaria de 15 mil jóvenes al festival, en el que se tienen preparadas más de 47 actividades juveniles, desde conferencias, talleres, teatro y conciertos.

En la “Semana de las Juventudes”, que se realizará del 22 al 25 de agosto, todas las mañanas se llevarán a cabo conferencias y talleres; a mediodía habrá baile, obras de teatro y monólogos, mientras que por la tarde se han programado actividades de poesía, magos, mímica y marimba.

Alrededor de las 18:00 horas iniciarán los conciertos en los que participarán 17 destacadas bandas como La Banderville, Rebel Cats, Jumbo, Acapulco Lost, La Gusana Ciega y cerrará una banda sorpresa.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

- Anuncio -