Los Ánegeles, E.U.-
El concepto de la familia ocupa un lugar importante en la televisión, desde siempre ha servido de inspiración para las comedias; desde “La familia Brady”, “Blanco y Negro”, hasta caricaturas como “Los Simpson”.
En los últimos años el retrato familiar ha tenido un cambio drástico dentro de la serie de situaciones (sitcom), ya que la comedia en TV, en busca de la variedad y de innovaciones, se ha arriesgado en presentar familias disfuncionales, que rompen con el modelo tradicional, así es como regresa para una segunda temporada “Raising Hope”, la comedia creada Greg Garcia, que se centra en una familia de clase obrera de Estados Unidos que debe afrontar el caso del hijo adolescente, que tuvo un bebé en encuentro romántico de una noche, y al que deberán criar entre todos.
Martha Plimpton, Virginia Chance, la matriarca de esta excéntrica familia, platica qué tan diferente será esta nueva temporada. “En la primera se fueron estableciendo las relaciones de la familia, para esta temporada también veremos un poco más del pueblo y sus habitantes, el mundo de la familia Chance, sus amigos y sus compañeros de trabajo. También veremos un poco más de Virginia su lado vulnerable”.
“Raising Hope” muestra la vida de una familia de clase baja que no es ningún modelo para hacerse cargo del cuidado de un bebé, la familia está compuesta por Jimmy (Lucas Neff), el hijo adolescente que vive con sus padres irresponsables que lo tuvieron a él siendo aún muy jóvenes; Virginia (Martha Plimpton) y Burt (Garret Dillahunt), además de su bisabuela que tiene Alzheimer (Cloris Leachman), todos viviendo bajo el mismo techo.
“Siento que es el reflejo de una gran cantidad de familias, que tienen que lidiar con todo. Es el estado actual de las cosas en el mundo para muchas personas, no hay nada inusual o extraño que muchas generaciones ahora estén bajo el mismo techo, esa situación da una oportunidad para una buena comedia”, añade.
“Raising Hope” es una de las comedias más vistas entre los adolescentes y las mujeres, entre el público de 18 a 34 años.
La segunda temporada de “Raising Hope” se transmitirá los martes a las 21:00 horas por I.Sat.
Discussion about this post