México, D.F. / Octubre 14.-
El pugilista Samuel Gutiérrez se mostró optimista de alzarse con el Campeonato Mundial peso Paja (AMB), mismo que disputará con el colombiano Luis Carrillo, el próximo sábado 23 de octubre en San Martín Texmelucan, Puebla.
Este jueves en rueda de prensa, HG Boxing anunció oficialmente que el hijo predilecto de esta población habitada por 150 mil texmeluquenses buscará coronarse en el Gimnasio San Damián, con capacidad para recibir a 3 mil personas.
“Con esta función de corte internacional el pugilismo retomará fuerza en San Martín”, afirmó el regidor local Laurentino Roldán que acompañó en la mesa principal a Héctor García, director de la mencionada promotora.
El rival de Gutiérrez arribará a México el martes entrante para estar presente en la última rueda de prensa y ceremonia de pesaje, informó la promotora en un comunicado.
“Con mi gente y en mi casa voy a ser campeón”, sostuvo “Samy Guty”, púgil de 24 años de edad. “Vamos a ganar para dar una gran satisfacción a San Martín, así que necesito todo su apoyo el 23 de octubre”, enfatizó.
Como respaldo de ese combate se presentarán a diez rounds en peso pluma: Eduardo “Canilla” Escobedo-César “Cobrita” Soto; Nery “Pantera” Saguilán-Eduardo “Chucky” Lazcano, y Andrés “Jaguarcito” Gutiérrez-Andrés “Chavy” Romero, elementos que ya tienen ganado el reconocimiento de los fanáticos de este espectáculo deportivo.
“Una de las premisas de HG Boxing es tratar de que el boxeo sea un deporte familiar, una fiesta, por ello el precio de las localidades es bastante accesible”, puntualizó Héctor García.
Discussion about this post