México, D.F. / Octubre 15.-
La bella actriz y modelo tapatía Jacqueline Bracamontes, quien participara en el certamen de Miss Universo 2001, podría dar por terminada su relación contractual con Televisa en los próximos días.
Después de que la revista TVnotas asegurara que no le han renovado el contrato e incluso ya se le habría negado el acceso a la televisora, anécdota que fue tomada con buen humor por la hija del ex técnico de futbol Jesús Bracamontes:
“Se venció mi contrato con Televisa después de 7 años… vine hoy…. Y mi gafete ¡no sirvió! Buaaa!….Pero le hice ojitos al de seguridad! Jajaja!”, comentó la celebridad a través de su cuenta de Twitter, quien espera poder arreglar su situación en los próximos días y así evitar la necesidad de tener que buscar trabajo en Televisión Azteca, Univisión o Telemundo.
Además de compartir esta anécdota, la mujer de 30 años también se dio tiempo para desmentir su supuesta boda con Martín Fuentes, al asegurar que sólo son rumores:
“Fue invento de quién sabe quién. Hasta mi suegra lloró porque no le habíamos dicho, claro que no, para nada. Estamos muy contentos, yo estoy muy enamorada, él también, más le vale. Pero boda y eso todavía no”, concluyó Jacqueline en entrevista con Televisa Espectáculos.
Discussion about this post