México, D.F.-
Antonio Mohamed apunta en grande y asegura que su equipo, los Xolos de Tijuana, está para pelear por el Campeonato, pues los resultados del Clausura 2012 así lo dejan ver.
Y es que el recién ascendido club de Tijuana ha dejado de ser el “novato” para convertirse en un serio aspirante para ubicarse entre los ocho mejores equipos que disputarán la Fiesta Grande.
“El objetivo que tenemos ahora es sacar la mayor cantidad de puntos posibles y que nos sirvan para entrar a la Liguilla, nos quedan 15 puntos y apuntamos para ganar, queremos seguir jugando igual, cada partido como una final”.
El “Turco” reconoce que sus pupilos están listos para pelearle de tú a tú a cualquier equipo al que se enfrenten y niega que entre ellos se respire exceso de confianza.
“Ahora tenemos que seguir por lo que nos gusta a todos que es pelear por algo importante. El equipo está preparado, hay que demostrarlo, relajación no hay en ningún sentido”, apuntó.
Luego de su victoria del fin de semana pasado ante Atlas, Xolos se prepara en la Bella Airosa para afrontar el duelo correspondiente a la jornada 13 ante el Pachuca.