Junio 21.-
El jugador de la selección mexicana, Giovani Dos Santos, podría emigrar este verano de su equipo, el Galatasaray turco, con destino a Italia, y es que en el país de la bota a Gio ya le ha salido un interesado.
Se trata del presidente del Génova, Enrico Preziosi, que compartió en un programa de radio emitido por Sky Sports que el jugador mexicano lo convence en sus apenas dos actuaciones mundialistas.
Pero el fichaje de Gio no sería fácil, pues su contrato actual tiene implicaciones no sólo en Turquía, sino en Londres, donde el futbolista jugó la temporada pasada para el Tottanham Hotspurs. El equipo inglés aún posee los derechos del mexicano.
La noticia ha sido retomada por el portal calcionews.com y por goal.com.
El Génova italiano ha contratado a varios jugadores que han pasado por el futbol mexicano, tal es el caso del argentino Luciano Figueroa, ex del Cruz Azul.
El equipo finalizó en noveno lugar la temporada pasada y en caso de que el fichaje de Gio se concretara, podría terminar jugando con los también mundialistas Domenico Criscito y el hondureño David Suazo.
Discussion about this post