México, D.F. / Junio 30.-
El defensa mexicano Ricardo Osorio manifestó su molestia luego de que su madre fuera agredida en los palcos del estadio Soccer City, en Sudáfrica, luego del error que cometió en el segundo gol del partido que perdió México ante Argentina.
Según la información de Fernando Schwartz para ESPN y Radio Fórmula, el jugador mencionó que “el fanatismo es una cosa que no me gusta” y pidió “que le reclamen a los jugadores, no a los familiares, eso es una falta de respeto”.
Y añadió: “(la familia) no tiene la culpa de lo que uno hace, nosotros no estamos robando, ni estamos matando a una persona, estamos jugando con mucho orgullo, más allá de cualquier cosa”.
Cabe recordar que el mismo domingo en el palco reservado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el hoy cesado de Fonatur, Miguel Gómez-Mont, protagonizó una trifulca luego de que al parecer agrediera a la esposa de Guillermo Franco.
“La gente merece todo mi respeto, si está enojada que se enoje, no hay problema, pero con uno, no con la familia”, exigió Osorio.
Discussion about this post