Bacalar, Q.R.-
Al manifestar que a su edad “no puede ser barbero ni lambiscón”, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó este domingo el trabajo hecho en dos años de gobierno María Elena Lezama, gobernadora de Quintana Roo.
Al encabezar, acompañado por Claudia Sheinbaum, presidenta electa, la supervisión de la Zona Arqueológica de Ichkabal, el jefe del Ejecutivo federal aseguró que es de justicia reconocer el trabajo hecho por Mara Lezama, además de destacar que es la primera mujer en la historia de Quintana Roo.
“También vengo a felicitarles porque tienen una extraordinaria gobernadora, Mara Lezama, ya a mi edad y después de tanto tiempo luchando ya no puedo ser barbero ni lambiscón de nadie.
“Ya estoy a tiempo de retirarme, de irme a Palenque, Chiapas, creo que es de justicia reconocer el trabajo de Mara en estos dos años. La primera gobernadora de Quintana Roo, que ha hecho un buen trabajo, que ha puesto el ejemplo a muchos que gobernaron territorio, luego desde hace 50 años que ya se convirtió en estado. Pero ninguno como Mara”, dijo.
Mara Lezama presentará mañana lunes 9 de septiembre su Segundo Informe de Gobierno en Chetumal, Quintana Roo.