Abandonan a Husky en parque de CDMX; estaba triste y sollozante

Últimas Noticias

FOTOS: El Universal
Ciudad de México.-

Los efectivos policiales acudieron a un parque localizado en la calle Pilares y su esquina con la calle Heriberto Frías, luego de varios reportes sobre un canino abandonado, por lo que de inmediato acudieron a verificar la situación.

“Al llegar, observaron al lomito de la raza husky amarrado a una banca del parque, el cual se notaba triste y sollozante, así que, de manera inmediata, trataron de tranquilizarlo con caricias en tanto le brindaron alimento y comida para ganar su confianza”, narró la SSC en una tarjeta informativa.
PERRO 2 1
Luego de liberarlo, iniciaron una búsqueda a pie por las calles aledañas con el fin de localizar a su dueño, ya que no contaba con una placa de identificación.

Amor a primera vista
Después de varios minutos y sin tener éxito con la búsqueda, una vecina del lugar miro al perrito y se enamoró de él, fue así como decidió adoptarlo y prometió brindarle los cuidados que el peludo requiere.

Después de recabar algunos datos, lo policías accedieron a la petición de la ciudadana y la acompañaron hasta su domicilio, no sin antes brindarle algunas recomendaciones para el cuidado del perrito.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -