Abandonan a recién nacida cerca de un hormiguero

Últimas Noticias

León, Guanajuato.-

Una bebé recién nacida fue abandonada la tarde-noche de este sábado cerca de un hormiguero, en la colonia San Carlos.

La niña, que vestía un traje deportivo verde y estaba envuelta con una cobija amarilla, fue rescatada por elementos de la Policía Municipal en condiciones críticas de salud a causa de mordeduras de hormiga.

Oficiales de Policía realizaban un recorrido de vigilancia cuando se percataron que la pequeña que se encontraba en el bulevar Cañaveral y Alhóndiga.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que la menor recibe atención médica de emergencia y “a simple vista no se le veían huellas de violencia”.

Personal de Trabajo Social de la Policía Municipal y del DIF se hizo cargo de la atención de la menor y enteró a la Fiscalía General del Estado del caso a efecto de que aperture una Carpeta de Investigación.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -