Abren votación electrónica para mexicanos en el extranjero

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El Instituto Nacional Electoral (INE) realizó la apertura del Sistema de Voto Electrónico por Internet (Sivei) para las mexicanas y los mexicanos residentes en el extranjero en el marco de los Procesos Electorales Locales 2021-2022.

Ello, para las elecciones de las gubernaturas de Aguascalientes, Durango, Oaxaca y Tamaulipas, estados que contemplan el sufragio extraterritorial en su legislación.

En total, 6 mil 343 ciudadanos residentes en el exterior podrán emitir su voto, si así lo desean, a partir de las 20:00 horas del 21 de mayo y hasta las 18:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) del próximo 5 de junio.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -