Abrirán de manera paulatina Línea 12 del Metro en DF

Últimas Noticias

México, D.F.-
El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, anunció que la apertura de la Línea 12 para los recorridos de familiarización se hará de manera paulatina hasta que opere la semana completa.
Al acudir al primer lunes de operación de la Línea 12 del Metro, indicó que la próxima semana se dará servicio de sábado a martes, la siguiente de sábado a miércoles y así sucesivamente hasta que se llegue a la semana completa.
“A partir de esta semana, vamos a estar ampliando un día más, es decir, si el día de hoy estamos funcionando los lunes, la semana que entra estaremos los martes y así sucesivamente para que el día 30 ya se inaugure la Línea como lo había anunciado”, dijo.
Ebrard apuntó que la próxima semana la apertura de las estaciones se hará desde las cinco de la mañana y no hasta las ocho como se ha hecho en los últimos viajes.
Destacó que la Línea 12 cuenta con 550 cámaras de seguridad en andenes, escaleras y pasillos y 550 cámaras más en los 30 trenes para garantizar la seguridad de los usuarios.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -