Xalapa, Ver.-
Veinte personas lesionadas dejó un accidente de un autobús de pasajeros en el municipio veracruzano de Xico.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera a Xico Viejo, donde un autobús de la línea Excélsior se salió de la carretera.
En el sitio, elementos de servicios de emergencia atendieron a 20 personas heridas, las cuales fueron trasladadas a hospitales de los municipios de Xico y Coatepec.
La Secretaría de Protección Civil estatal informó que no se reportaron personas fallecidas.
Al lugar del accidente se concentraron elementos de la Secretaría de Protección Civil y Seguridad Pública, Tránsito del Estado, Centro de Regulación de Urgencias Médicas de la Secretaría de Salud, Comisión Nacional de Emergencias, Escuadrón Nacional de Rescate, policía municipal y ambulancias Aries.
#MNXAL Camión de pasajeros de la línea Excelsior se salió de la carretera en #Xico, se reportan varias personas lesionadas, unidades de emergencia y particulares trasladan a heridos #Veracruz
Video: Redes Sociales pic.twitter.com/YqT0Je8vmV
— Meganoticias Xalapa (@MeganoticiasXAL) December 6, 2024


