Ciudad de México.-
El choque de una camioneta del transporte público con un vehículo de carga en la autopista México-Pachuca dejó un saldo preliminar de 12 personas muertas y varias lesionadas.
Fuentes locales informaron que el percance ocurrió alrededor de las 5:00 horas de hoy viernes en el kilómetro 18 de dicha vialidad, a la altura de Cerro Gordo, en Ecatepec, dirección a la Ciudad de México.
Informaron que cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindar ayuda a los lesionados, que fueron trasladados a diversos hospitales de la zona, en algunos de los cuales se negaron a recibirlos inicialmente.
Mencionaron que al parecer el vehículo de carga estaba estacionado en la vialidad y el conductor de la camioneta del transporte público se impactó detrás de él, la cual quedó destrozada en la parte delantera.
Añadieron que sólo un carril de la autopista México-Pachuca permanecía abierto a la circulación, lo que provoca severos problemas viales.
Manejen con mucho cuidado, #accidente en la Aut México-Pachuca deja al momento 12 pasajeros #muertos de Urban informan autoridades, labora personal de emergencias con dirección a #CDMX pic.twitter.com/sYevugAivJ
— Ramkar Cruz (@RamkarC) 20 de julio de 2018


