México, D.F.– Por medio de un comunicado, CM/Heineken México informa que después de revisar sus laboratorios de donde salió la lata de cerveza Tecate Light ubicada en el estado de Coahuila, el objeto no corresponde a una rata como se ha difundido en redes sociales.
Se trata de un hongo que existe en el medio ambiente de forma natural y que puede crecer en cualquier alimento o bebida. En el caso de la lata, este hongo sólo pudo haberse generado si se encontraba abierta o perforada por varios días.
Se hizo una auditoria de calidad a la línea de producción y se confirmó que todos los equipos han estado trabajando correctamente, conforme a los altos estándares de calidad internacional que nos caracterizan. Con ello se descarta la posibilidad de que algún objeto permaneciera en el envase antes de ser llenado.
CM/Heineken México es una empresa que ha permanecido en el mercado 125 años gracias a que cuenta con un amplio portafolio de marcas cuya elaboración está garantizada por procesos de calidad confiables y certificados.
Discussion about this post