Acuden a tomarse selfies a Torre Latino, a pesar de contaminación

Últimas Noticias

Cd. de México.-
A pesar de que la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) decidió suspender la Fase 1 de Contingencia Ambiental Regional por Partículas PM10 en el noreste del Valle de México, desde la Torre Latinoamericana la visibilidad en panorámica lejos está de ser nítida.

Sin embargo, familias aprovecharon este 2 de enero para tomarse la selfie.

De acuerdo con información de la CAMe, la mañana de hoy martes se registró un valor máximo de 105 puntos del índice de calidad del aire en las estaciones Merced y San Agustín, de la alcaldía de Venustiano Carranza y el municipio de Ecatepec de Morelos, respectivamente.

El 25 de diciembre, debido a que prevalecía la mala calidad del aire, la Comisión Ambiental de la Megalópolis notificó también Fase 1 de Contingencia Regional en la zona noreste del Valle de México.

La presencia de una inversión térmica y altos nivel contaminantes generados por juegos pirotécnicos, fogatas y quema de otros materiales, orilló a que se activara esa contingencia.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -