Alcaldías tendrán menos agua durante un mes

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó que 12 alcaldías tendrán una disminución en el suministro de agua durante un mes.

La afectación durará cuatro semanas, debido a una falla en uno de los transformadores, el cual tendrá que ser cambiado, de la Planta de Bombeo 5, ocurrida ayer viernes a las 17:00 horas.

La afectación será a partir de este sábado 12 de noviembre 2022, cuando inicie una disminución del 15% (1.4 m3/s) en el suministro de agua del Sistema Cutzamala a la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).

Alcaldías afectadas en el suministro de agua

Las alcaldías que se verán afectadas son:

1. Álvaro Obregón
2. Azcapotzalco
3. Benito Juárez
4. Cuajimalpa
5. Coyoacán
6. Cuauhtémoc
7. Iztapalapa
8. Iztacalco
9. Miguel Hidalgo
10. Magdalena Contreras
11. Tlalpan
12. Venustiano Carranza.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -