Monterrey, N.L. / Junio 18.-
Toda una fiesta pretende hacer el próximo 4 de julio el Consulado General de Estados Unidos en México con motivo de la independencia americana, por lo que Nuevo León será sede de la segunda carrera “Viva el Medio Ambiente”.
La carrera verde será un circuito de 10 kilómetros dentro en el Parque Fundidora en Monterrey, en donde también se llevará a cabo un festival medio- ambiental, un concierto y un proyecto de reforestación.
Con este evento, se pretende unir la comunidad de México y Estados Unidos, además de refrendar su compromiso con el medio ambiente.
El dinero recaudado en esta carrera será destinado a Pronatura Noreste, los materiales que se utilicen en dicho evento serán reciclados; además, dentro del festival podrá disfrutarse de clases de yoga y la exhibición de productos amigables con la ecología.
Cada corredor deberá donar cuatro árboles, mismos que serán destinados al municipio de Santiago, Nuevo León para su reforestación. Mientras que a cada uno de los participantes se les hará entrega de una bolsa ecológica.
Discussion about this post