Ciudad de México.-
En medio de las campañas electorales, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que muy pronto se resolverá en definitiva el problema de la escasez de agua en Iztapalapa.
“Estamos muy conscientes y atendiendo el problema de la escasez de agua yo creo que se va resolver en definitiva, pronto, muy pronto, porque es muy justa su demanda y tienen razón”.
En conferencia de prensa, el Mandatario fue cuestionado sobre la falta de agua en esa alcaldía, una de las más pobladas de la capital del país.
El presidente López Obrador reconoció que aunque se ha avanzado en toda la capital del país e Iztapalapa, garantizando la seguridad, todavía hace falta más.
“Le vamos a pedir al Jefe de Gobierno Martí Bares que nos ayude con esto”.
El presidente López Obrador recordó que como aspirante a Jefe de Gobierno “así como ahora y más fuerte”, enfrentó una guerra sucia que venía disminuyendo su ventaja, pero fue con apoyo del pueblo Iztapalapa el que lo ayudó a ganar esa elección.
“¿Por qué gané? ¿de dónde saqué esa ventaja?, Iztapalapa, de toda la ciudad, pero como saqué muchísimos votos en Iztapalapa eso me hizo triunfar, por eso estoy de acuerdo cuando se dice ´de Iztapalapa para el mundo”, en referencia al eslogan del grupo musical Los Ángeles Azueles.