Anuncia Ebrard que abandona proceso interno de MORENA

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
Tras asegurar que sus diferencias con MORENA son “irreconciliables”, Marcelo Ebrard anunció su salida definitiva del proceso que definirá al ganador del proceso interno de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) para coordinar la Cuarta Transformación.

En entrevista con Azucena Uresti, Ebrard aseguró que ante esta situación está “definitivamente fuera del proceso” que definiría al candidato presidencial pues Mario Delgado y la cúpula de Morena lo dejaron fuera.

“No tenemos elementos para decir que sí fue un fraude, pero sí tenemos elementos para decir que fue un grave error”, expresó.

Sin embargo, el ex canciller no aclaró que vaya a abandonar su militancia morenista, pues es algo que tiene que “platicar con sus compañeros”.

Condenó el uso de la fuerza pública contra sus representantes al momento de querer ingresar al WTC para validar el conteo de los votos de la encuesta de Movimiento Regeneración Nacional.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -