Aparece reportero desaparecido en Veracruz; se había quedado sin señal de celular

Últimas Noticias

Coatzacoalcos, Ver.-
A unas horas de que sus familiares interpusieran una denuncia penal por su desaparición, el reportero Fabián Hipólito Enemesio finalmente apareció sano y salvo.

Los reportes indican que el comunicador apareció en el municipio de Acayucan donde se encontraba realizando una cobertura de una caravana de migrantes.

De acuerdo a la versión que ha dado el mismo comunicador, se encontraba en el estado de Oaxaca realizando su trabajo pero se encontró con el problema de que se había quedado sin señal en su teléfono celular por lo que no recibía o podía comunicarse con sus familiares.

Tras aparecer, el reportero acudió a las instalaciones de la Fiscalía Estatal para rendir su declaración.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -