Guadalupe, N.L. / Marzo 29.-
La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León presentó a siete presuntos sicarios quienes fueron detenidos después de enfrentarse, en el municipio metropolitano de Guadalupe, a miembros del Ejército que operan como policías.
El reporte de las autoridades mencionó que pasadas las 22:15 horas del lunes, los militares se toparon con varios vehículos donde viajaban los pistoleros, sobre la calle Camino a las Escobas en su cruce con Dos Ríos, de la Colonia Santa Cecilia de Guadalupe.
Los presuntos delincuentes atacaron las patrullas desde tres camionetas, dos de ellas modelo Tacoma y desde un auto modelo Mustang, vehículos que tienen reporte de robo con violencia.
Tras un intercambio de tiros que duró pocos minutos, los militares pudieron copar a los hombres que viajaban en las dos camionetas y el auto, mientras que un tercer vehículo logró escapar.
A los detenidos se les decomisaron seis armas largas, cartuchos, cargadores, uniformes tipo militar, chalecos antibalas y cinco equipos de comunicación así como tres vehículos.
Discussion about this post