Monterrey, N.L. / Octubre 21.-
Luego de poner en marcha la inauguración de la segunda etapa de construcción de la Avenida del Teléfono en el municipio de Apodaca, el gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz informó este miércoles que tomó la decisión de habitar la Casa de Gobierno por cuestiones de seguridad.
El mandatario refirió que también lo hizo porque necesita instalaciones adecuadas para poder desempeñar su trabajo y aseguró que los gastos se harán a cuenta de alquiler y no con cargo al herario por lo cual actuará con la mayor transparencia posible.
“(Nos mudaremos) en las próximas semanas, lo estamos haciendo precisamente porque no nada más se requieren mayores elementos de seguridad, sino que lo estamos haciendo con toda transparencia es una casa que se ha estado rentando desde los últimos sexenios.
“Estamos adecuando la mitad nada más, para casa habitación para mi familia, la otra mitad seguirán siendo oficinas”, comentó.
SEGUIRÁ DEPURACIÓN
En otro tema, luego de que 17 elementos de la policía ministerial fueron dados de baja ayer, el mandatario reafirmó su compromiso tal y como lo hizo en campaña de seguir con la depuración de cuerpos policíacos.
“Nosotros nos comprometimos ha hacer los procesos de depuración y estamos precisamente eso no nada más en la Policía Ministerial sino en la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y hemos ido avanzando.
“Vamos a revisar a fondo a todos los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, también de la Secretaría de Seguridad Pública, y vamos a continuar para que este ejercicio de depuración sea lo más rápido posible”, dijo Medina.
Discussion about this post