Cd. de México.-
Elementos de la Policía Federal, adscritos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), aseguraron más de 16 kilos de droga sintética que era transportada en una caja que contenía pan.
Derivado de las revisiones aleatorias que realiza la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), por medio de la Policía Federal, en empresas de paquetería y mensajería al interior del AICM, se logró la detección de la droga.
A través de la inspección de una caja de cartón en equipo de rayos X, se observó una imagen densa en forma rectangular; al revisar la caja los uniformados encontraron que además de pan transportaban una hielera con un doble fondo.
“Encontrando una hielera, conteniendo en su interior pan comestible y con un doble fondo, donde se observaron siete bolsas trasparentes que contenían una sustancia granulada de color blanco con las características propias de droga sintética”, explicó la dependencia.
Ante la probable comisión de un delito, los paquetes que arrojaron un peso aproximado de 16.640 kilogramos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien inició la averiguación previa correspondiente.