México, D.F.-
Blanca Estela Cabrera fue presuntamente asesinada por su pareja sentimental, quien antes de huir, dejó una nota en la que se disculpaba con su familia y la hija de ambos.
La noche del viernes una vecina de Blanca acudió a buscarla a su departamento ubicado en la calle Frente VII, Sección B, en la colonia Chinampac de Juárez, en Iztapalapa.
Llevaba varias horas llamándole pero no respondía a la puerta y ante la sospecha de que algo estaba mal, la mujer consiguió ayuda para abrirla. Cuando logró entrar encontró a su amiga tirada y con una herida profunda en el cuello.
Policías preventivos de Investigación de la Procuraduría capitalina (PGJDF) arribaron al domicilio y confirmaron que Blanca, de 25 años de edad, murió desangrada.
Al revisar la casa encontraron una supuesta nota póstuma que no estaba firmada.
El mensaje decía de manera textual: “A mi familia les digo que me perdonen, más a Michelle por matar a su madre, pero me engañó y eso no tiene perdón, nada hubiera pasado si bueno, ya nada, la amé y estaremos juntos en el infierno o cielo, desde ahíì cuidaremos a Michelle” (sic).
Los peritos de la PGJDF aseguraron la nota, así como un teléfono celular que aparentemente era de la víctima e inició la investigación por el delito de feminicidio.
Discussion about this post