Asesinan a 2 policías municipales en Chihuahua

Últimas Noticias

Chihuahua, Chih.-
Dos policías del municipio de Aquiles Serdán fueron asesinados este sábado cuando cargaban gasolina a bordo de una patrulla.

El ataque ocurrió en los límites de dicha demarcación y esta capital, ya que son municipios conurbados.

Según los primeros reportes, los oficiales recién terminaban de poner combustible, al momento que arrancaban del lugar varios hombres que llegaron a bordo de una camioneta y los impactaron por un costado, posteriormente descendieron del vehículo y les dispararon.

Los agresores huyeron con rumbo a la ciudad de Chihuahua, donde se montó un operativo a cargo de diversas corporaciones de seguridad para dar con los responsables.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -