Ciudad de México.-
Frente a cientos de testigos, tres sicarios presuntamente integrantes de la Unión de Tepito, asesinaron a dos supuestos rivales que vendían droga al interior del bar “La Gaviota”, el cual se encuentra en la frontera de las alcaldías Tlalpan y Coyoacán, zona en disputa entre el grupo asentado en el centro de la ciudad y por lo menos tres agrupaciones más pequeñas que operan en el sur, desde Iztapalapa hasta la Magdalena Contreras.
Según la narrativa de hechos, mientras la música daba pie a que varios clientes bailaran en la pista de baile, los gatilleros entraron y se hicieron pasar como consumidores. Luego ubicaron a los encargados de la venta de drogas dentro del bar y los citaron en medio del lugar donde varios bailaban, fue ahí cuando les dispararon en más de tres ocasiones a cada uno.
MATAN a BALAZOS a DOS en BAR de COAPA; CULPAN a LA UNIÓN
Así quedaron MUERTOS en la PISTA de BAiLE estos jóvenes dentro del Bar La Gaviota de @Alcaldia_Coy
A MITAD de la FIESTA, hombres armados entraron, DISPARARON Vs los ASISTENTES y huyeron!@PGJDF_CDMX y @SSP_CDMX investigan pic.twitter.com/GVHkE6h6ec— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 23 de junio de 2019
La acción desencadenó el terror de los asistentes, quienes de inmediato abandonaron el lugar en medio de gritos y llanto, pues testificaron la doble ejecución.
Las víctimas de 25 y 26 años de edad quedaron tendidos en medio del bar ‘La Gaviota’, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron a atenderlos, sólo confirmaron su muerte.
EL TERROR en CDMX
“VALE VERG… VÁMONOS!”
Así HUYERON decenas de jóvenes, q estaban en una fiesta, mientras estos 2 SE MORÍAN BALEADOS en la pista de baile de un bar en Coapa.
Hombres armados entraron y DISPARARON Vs los ASiSTENTES.
Aseguran q son de LA UNIÓN, “PELEANDO la PLAZA” pic.twitter.com/jE6iKwhrXs— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 23 de junio de 2019


