Así capturaron a Tomás Yarrington en Florencia #VIDEO

Últimas Noticias

Ciudad de México.- Tomás Yarrington, ex gobernador de Tamaulipas acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero, caminaba una calle de Florencia, Italia cuando de pronto fue abordado por cuatro agentes de la policía italiana. Uno de ello lo toma del hombro, lo saluda y le informa que está detenido.
Lo anterior puede observarse en el video “Boss messicano della droga arrestato a Firenze” (jefe mexicano de la droga detenido en Florencia), publicado por la agencia de noticias Vista y que muestra el momento en que las autoridades italianas arrestan al ex mandatario tamaulipeco.
La grabación revela que las investigaciones para localizar y capturar al fugitivo, estuvieron a cargo de una Unidad Operativa del Servicio Central con la colaboración de la brigada móvil de Cosenza y con el apoyo de la brigada móvil de Florencia y del Servicio de Policía Científica.
Las indagatorias, que surgieron tras la emisión de una ficha roja contra Yarrington, se pusieron en marcha en febrero pasado en respuesta a la información proporcionada por el Departamento de Seguridad Nacional por intermedio del Servicio de Cooperación Policial Internacional.
Vea aquí el momento de la detención de Tomás Yarrington:

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -