Aumentan bloqueos de la CNTE en Oaxaca

Últimas Noticias

Cd. de México.-
La Secretaría de Educación Pública aseguró que las actividades escolares se consolidaron “con éxito en prácticamente todo el país”, mientras que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, en Oaxaca, incrementaron los bloqueos carreteros entre el martes y el miércoles de 11 a 13, paralelamente a cortes a la circulación en dos casetas de peaje, reportó la Comisión Nacional de Seguridad.

En Oaxaca la Policía Federal no ha intervenido para abrir los bloqueos. Los elementos permanecen en la capital en diferentes hoteles.

La SEP informó que en Oaxaca y Chiapas se han abierto 52% y 63% de escuelas en paro. Dio a conocer que se descontará el día a 223 profesores de Guerrero y a mil 200 de Michoacán, que faltaron a clases.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -