México, D.F./Nov. 7
En el Servicio Médico Forense (Semefo) permanecen sin identificación oficial los cuerpos de dos personas que desde la madrugada del miércoles fueron llevados al anfiteatro, víctimas de la caída de una aeronave en Lomas de Chapultepec.
Autoridades del Semefo informaron que practican estudios de genética y ADN, principalmente, para tratar de corroborar las identidades de los occisos, quienes al parecer son dos varones cuyas edades tampoco han sido precisadas.
El Servicio Médico Forense instó a la ciudadanía a que si tienen sospecha de que alguna de estas personas pudiera ser su familiar, acudan a sus instalaciones ubicadas en el cruce Niños Héroes y Doctor Lavista, en la colonia Doctores.
Es de destacar que han sido identificados los restos de ocho personas que viajaban en la aeronave: Juan Camilo Mouriño Terrazo, José Luis Santiago Vasconcelos, José Miguel Monterrubio Cubas, Julio César Ramírez Dávalos, Norma Angélica Díaz Aguinilla, Martín de Jesús Pérez, Giselle Edenise Carrillo y Arcadio Echeverría Lanz.
También fueron identificados y entregados los restos de cuatro personas que se encontraban en tierra pero perdieron la vida tras ser alcanzadas por la explosión de la aeronave: Roberto Cesáreo González, Alan Cristián Vázquez Vargas, Patricia María del Carmen Oropeza Quejeda y Pedro Sánchez Arteaga.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detalló, además, que 13 personas que resultaron lesionadas continúan hospitalizadas, siete de ellos en condición grave, principalmente en los Hospitales Español, Dalinde y Rubén Leñero.
Para solicitar cualquier informe sobre la personas heridas se mantiene abierto el teléfono 53 45 55 98, de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito, que opera las 24 horas del día.
Discussion about this post