Balacera dentro de Tepito deja 2 muertos

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Una balacera en el barrio de Tepito de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, dejó como saldo dos personas muertas, una más lesionadas y un detenido.

El ataque armado se registró en la calle Bartolomé y Jesús Carranza, al interior de una vecindad.

Primeras versiones señalan que policías capitalinos detuvieron a una persona implicada.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -