Saltillo, Coah.-
Una bebé de 4 meses de nacida perdió la vida al caer del portabebé en que se encontraba en la sala de su casa en la Colonia Teresitas de Saltillo, Coahuila.
La pequeña Camila permanecía recostada en el portabebé que había sido colocado sobre un sillón, del cual cayó golpeándose fuertemente la cabeza.
Tras el impacto contra el piso, la menor fue llevada por su padre a bordo de un vehículo particular a las instalaciones del Cuerpo de Bomberos Saltillo Sur, pero desafortunadamente llegó sin signos vitales.
La bebé murió a causa de un traumatismo cráneo encefálico severo y los rescatistas ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
La información proporcionada a las autoridades por parte del padre, de nombre Ignacio, la niña se encontraba en un portabebé encima de un sillón y al moverse cayó golpeando su cabeza contra el suelo.
Cuando levantó a la bebé se percató había perdido el conocimiento y que le salía espuma con sangre por la nariz por lo que de inmediato la subieron al auto y salieron en busca de ayuda.
Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la estación de Bomberos para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo de la menor al Servicio Medico Forense para su necropsia de ley y conocer las causas de su fallecimiento.