Bomberos maniobran para sacar pipa de gas de socavón

Últimas Noticias

Cd. de México.-
La mañana de hoy viernes la coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, Jalisco, reportaron en su cuenta oficial de Twitter que un socavón se abrió en la colonia Conjunto Patria, donde una pipa de gas licuado de petróleo cayó en el fondo.

La dependencia indicó que se ha estableció un perímetro de seguridad para sacar el vehículo siniestrado.

El tanque de la pipa no sufrió daño y las válvulas operaban adecuadamente, por lo que fue descartado algún riesgo de explosión.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -