Ciudad de México.-
A 6 meses del sismo del 19 de septiembre, el Jefe de Gobernación de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera, anunció la implementación de 10 brigadas de reconstrucción de inmuebles, para damnificados de la Ciudad de México.
El también candidato al senado de la República, designó hoy a Directores Responsables de Obras (DRO), para dar continuidad a la construcción de casas, edificios y calles que se perdieron después del sismo.
Las tareas de las brigadas DRO serán: facilitar los trabajos de construcción, dirigir las obras y responder a las disposiciones de construcción de la CDMX.
Los 10 grupos de ayuda estarán conformados por un titular y brindarán sus servicios en las colonias y delegaciones en la capital del país.
Mancera mencionó que se están cubriendo todas las necesidades de los damnificados y que no se debe prestar atención a aquellos que dicen lo contrario.
Con la implementación de este proyecto se espera que las familias que permanecen viviendo en refugios y campamentos, puedan regresar en pocos meses a sus nuevos hogares.