Cae aguanieve en Saltillo y Ramos Arizpe, Coahuila

Últimas Noticias

Saltillo, Coah.-

Coahuila es otro de los estados de la República Mexicana afectados por la onda gélida que actualmente se desarrolla como parte del frente frío número 19, presentado se desde temprana hora la caída de aguanieve.

Los reportes indican este fenómeno en municipios como Ramos Arizpe y Saltillo, donde el paisaje se pintó de blanco ofreciendo todo un espectáculo un día antes de la Nochebuena.

Fue alrededor de las 06:30 horas que comenzó a caer aguanieve a la altura del Parque Industrial de Ramos Arizpe; así como a la altura del libramiento Oscar Flores Tapia y la carretera Saltillo-Monterrey.

Tanto Saltillo, como Ramos Arizpe amanecieron con temperaturas bajo cero, al registrarse -4 y -3 grados centígrados, respectivamente.

Cabe mencionar que, en estos municipios, el gobierno de Coahuila y la Subsecretaría de Protección Civil implementó refugios temporales para atender a las personas en situación de calle y protegerlos de las inclemencias del tiempo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -