Ciudad de México.-
En conferencia de prensa, el jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, informó de la captura de 5 personas, entre ellos un sujeto identificado como Mario Alberto “N”, quienes se dedicaban al tráfico de droga a gran escala.
El pasado 22 de julio, hubo 4 cateos en diferentes puntos de la capital y se logró incautar 200 kilos de cocaína, 14 vehículos y un laboratorio donde se elaboraba droga.
Los detenidos disfrazan bodegas donde almacenaban la droga como talleres. Tenían nexos con diferentes células criminales que operaban en Guerrero y Morelos.


