FOTOS: TWITTER
Toluca, EdoMX.-
Por “poner trampas” en cajeros automáticos en una sucursal bancaria ubicada en la avenida López Mateos, en la colonia San Mateo Oxtotitlán de la ciudad de Toluca, Estado de México, policías de la Secretaría de Seguridad detuvieron a dos mujeres y dos hombres, quienes fueron trasladados ante el Ministerio Público donde se determinará su situación legal.
Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), alertaron a policías estatales del Grupo de Intervención Policial (GIP) de que “dos mujeres actuaban de forma inusual” en los cajeros automáticos de un banco ubicado en la vialidad Adolfo López Mateos y calle Corralitos, en la colonia San Mateo Oxtotitlán.
Al hacer contacto con personal de seguridad del banco, estos informaron a los policías que las dos mujeres manipulaban los aparatos dispensadores de billetes.
Los policías detuvieron a María “N” y Brenda “N”, de 40 y 21 años de edad respectivamente, al tiempo que Omar “N” de 26 años y Juan “N” de 35 años de edad, llegaron a los cajeros bancarios y agredieron a golpes a los efectivos, por lo que fueron controlados con base en los protocolos de actuación.
Policías mexiquenses encontraron una trampa para cajero automático de 25 centímetros y la cantidad de cuatro mil 300 pesos en efectivo, que llevaban las mujeres, quienes junto con los dos hombres fueron trasladados ante el MP quien determinará su situación ante la posible participación en el delito de falsificación, utilización indebida de títulos al portador y documentos relativos al crédito.