Caen dos por vender droga en redes sociales en CDMX

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Vendían droga a través de redes sociales y fueron detenidos por agentes de inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Se trata de Alan “N” alias “El Gass” y Nelly “N”, su pareja sentimental. Ambos operaban a través de Facebook, WhatsApp y Telegram para acordar las ventas de droga, para luego repartirla en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo. El reparto lo hacían en moto como Didi o Uber.

Al solicitar una orden de cateo, los agentes se trasladaron a la calle de Lago Manitoba 25, en donde hallaron 11 frascos con 500 gramos de marihuana cada uno. Localizaron también dos frascos más con 2 kilos de marihuana cada uno; una caja con 7 kilos y 3 kilos más empaquetados. Facturas de Vehículos y 81 bolsitas de cierre hermético con cocaína.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -