El presidente Felipe Calderón enviará millones de cartas personalizadas a los beneficiarios de los programas sociales del gobierno federal, en las que les informará los avances de las políticas sociales.
El documento, del cual posee copia EL UNIVERSAL, es un machote con espacios en blanco en los que serán puestos los nombres de cada uno de los ciudadanos beneficiados por algún programa social.
Las cartas serán distribuidas a propósito del Segundo Informe de Gobierno.
Las misivas estarán impresas en hojas tamaño carta que en la parte superior derecha tienen una imagen del presidente Calderón con la banda presidencial sobre el pecho y sentado en una silla con el escudo nacional.
En la parte inferior izquierda, las cartas tendrán el logotipo de Vivir Mejor —que se utiliza para identificar a los programas sociales de la actual administración—. En el lado derecho estará otro logotipo del Segundo Informe de Gobierno, que además incluye en letras mayúsculas la palabra “Gobierno Federal” y junto un escudo nacional.
Derivado de las reformas a la Constitución realizadas por la actual legislatura este año, el presidente ya no tendrá la obligación de acudir el 1 de septiembre a la sesión del Congreso a entregar y rendir su informe de gobierno.
Discussion about this post