Monterrey, N.L. / Junio 15.-
Luego de la revista electrónica Reporte Indigo difundiera una serie de audios en donde el candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro Garza García, Nuevo León, Mauricio Fernández Garza habla sobre la presencia de narcotraficantes en su municipio, el aspirante panista presentó una demanda por difamación en contra de Ramón Alberto Garza y Alfonso Romo, director y socio de este medio de comunicación.
?En su demanda el aspirante panista acusa a los periodistas de “sacar de contexto” las declaraciones que el candidato hace ante un grupo de electores sampetrinos.
El escrito que presentó en compañía del líder estatal panista, Juan Carlos Ruiz y el candidato a síndico segundo de su planilla, Hiram de León, también hacía alusión a Juan Carlos Pérez Góngora, candidato de la Coalición “Juntos por Nuevo León” a la alcaldía de San Pedro, pues Guillermo Martínez, un colaborador del aspirante priista, fue quien ofreció publicidad de Reporte Indigo al equipo de campaña de Fernández.
“Por supuesto es a quien resulte responsable, el empleado del señor (Alfonso) Romo es Ramón Alberto Garza, pero como lo dije hoy en la mañana, cuando te muerde un perro yo creo que hay que demandar al dueño del perro, no al perro, que en este caso pues así nos pasó”, explicó.
El también empresario aseveró que nunca ha tratado con narcotraficantes y ni siquiera conoce a uno de ellos, mencionó que las declaraciones si son suyas, aunque criticó la manera de dar a conocer la información sacándola de contexto.
Discussion about this post