Cd. de México.-
Un camión de frutas y legumbres que salía de la Central de Abasto se impactó contra un automóvil; el conductor del camión al intentar huir de una patrulla estuvo a punto de atropellar a un policía, quien aseguran, iba colgado en el transporte de carga, lo cual fue difundido en el noticiero “En Punto”, conducido por Denise Marker.
El policía, quien casi es atropellado por el camión de verduras, asegura, venía colgado desde que dicho transporte chocó con una patrulla. El agente de seguridad detalló: “Me puse enfrente e intenté tocarle el parabrisas al señor para que se detuviera, pero venía a toda velocidad. Yo venía en un costado y el señor me trajo dos kilómetros colgado”.
La policía persiguió por más de dos kilómetros al camión de frutas. El conductor, al tratar de escapar de la patrulla chocó también con un microbús y evadió a dos patrullas que lo seguían. Instantes después, el transporte de carga se incorporó en un puente de Tasqueña y posteriormente volcó.
Cuando los agentes de seguridad se acercaron a detener al conductor, el sujeto se resistió e intentó patear a los policías para evitar la detención.