Captan a Gustavo Madero ‘ayudando’ a la economía ambulante

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, compró una pila extra para su teléfono móvil y cables para cargarlo de energía en puestos callejeros.

El panista compró una batería recargable y un cargador en la esquina de Juárez e Iturbide, en el centro de la Ciudad de México.

El ex senador y ex diputado federal participa hoy en la sesión de la Comisión Permanente del PAN, donde van a aprobar el mecanismo de elección del candidato presidencial, mediante coalición o alianza.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -