México, D.F. / Junio 16.-
Más de 250 años de prisión acumulan cuatro integrantes de una banda de secuestradores que fue detenida por policías capitalinos, en una casa de seguridad de la zona de Tacubaya, donde tenían retenida a la hija de un empresario.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó que el juez 50 en Materia Penal del Reclusorio Oriente dictó sentencia condenatoria contra los cuatro procesados por el delito de secuestro agravado.
Detalló que a Héctor Quero Sánchez, Patricia Reyes Flores y Alberto Flores Rivera se les impuso 65 años y 6 meses de prisión además del pago de multas que oscilan entre 126 mil y 255 mil pesos, mientras que Abelardo López Montes de Oca fue sentenciado a 60 años de cárcel y al pago de de 106 pesos.
De acuerdo con la causa penal 170/2008 esos sujetos, cuyas sentencias suman más de 250 años, interceptaron a la víctima cuando circulaba a bordo de su camioneta en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
La joven, hija de un empresario mexiquense, fue trasladada a una casa de seguridad ubicada en el número 70 de la calle Héroes de Padierna, colonia Tacubaya, donde estuvo retenida durante cuatro días.
Una denuncia anónima permitió a la policía capitalina ubicar el domicilio, y tras un operativo se consiguió detener a los presuntos responsables y rescatar a la joven sana y salva.
Discussion about this post