Tlanepantla, EdoMX.-
En un cateo, personal y policías de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tlalnepantla, aseguraron 25 tanques de oxígeno medicinal e industrial, en un inmueble de la colonia San Juan Ixtacala, Plano Norte.
Luego de que personal de la empresa Infra, denunció el robo de tanques de oxígeno medicinal e industrial en esta región del Estado de México, elementos de la Fiscalía mexiquense realizó una investigación y ubicó un domicilio en esta colonia de Tlalnepantla, donde al parecer se encontraba los objetos robados.
Con los datos de prueba obtenidos durante la investigación, el Ministerio Público solicitó a un juez librar orden de cateo para un predio ubicado en calle 5 de Mayo, colonia San Juan Ixtacala, Plano Norte en Tlalnepantla.
Con la orden del juez, agentes de la Fiscalía mexiquense y elementos de la policía municipal incursionaron en el domicilio donde fueron hallados y recuperados los 25 tanques robados, los cuales están valuados en 2 millones 386 mil 106 pesos.
La investigación por parte de esta Institución continúa a fin de identificar y detener a quien haya intervenido en el robo de esta mercancía.