Cd. de México.-
La Línea Rosa del Metro que brindó más de 50 años de servicio, cerrará de manera parcial por renovación, pero en redes los usuarios no perdonan y este sábado comenzaron a burlarse al respecto.
Con diversos “memes” los usuarios intentan desahogar su frustración, porque esta medida les impedirá movilizarse con facilidad en esta concurrida CDMX.
La Línea Rosa, conocida como Línea 1, tenía 12 estaciones incluyendo el acceso directo a la concurrida TAPO (Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente), la cuál es más concurrida para llegar a los estados del sur, por lo que se verán gravemente afectados en movilidad. (Con información de Braulio Hernández)
Cierran de forma parcial la Línea Rosa del Metro






