Cuernavaca, Mor.-
El fiscal Javier Pérez informó que un juez liberó órdenes de aprehensión contra cinco personas presuntamente vinculadas al crimen de cuatro estudiantes de la preparatoria 4 de Jojutla, incorporada a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.
Los cinco fueron detenidos el pasado sábado, señaló el funcionario, quien dijo que el multihomicidio se derivó de un altercado al chocar los autos de los alumnos y los presuntos agresores.
Ayer fueron dadas a conocer imágenes muestran el momento del ataque por dos sujetos se aproximan al vehículo en el que viajaban los jóvenes.
Los detenidos están identificados como Luis, Carlos, Iván, Sergio y Oscar “N” y, según el fiscal Javier Pérez, un juez de control determinó que existen suficientes elementos para acreditar el hecho delictivo y la probable participación de estas personas en este homicidio.
Pérez informó que el origen del cuádruple crimen fue un choque entre los carros donde viajaban los estudiantes y el grupo agresor, ocurrido en el poblado de Ticumán, perteneciente al municipio de Tlaltizapan, colindante con Yautepec.