México, D.F.-
Declaraciones de familiares de los 11 jóvenes desaparecidos presuntamente en el After Hour Heaven indican que los jóvenes acudieron primero a un bar llamado Cristal, por lo que las autoridades capitalinas decidieron catearlo durante las primeras horas de este martes para después asegurarlo.
Al Bar Cristal, ubicado en calles de la colonia Roma Sur, acudió personal de la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría capitalina.
El personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) permaneció al interior del inmueble por más de dos horas, para después salir con varias cajas repletas de documentación que fue asegurada.
Una vez concluido el cateo, el personal de la Procuraduría capitalina colocó en la entrada del establecimiento sellos donde se especifica el número de la averiguación previa DGAUD/CAPE/T-2/891/ 13-05.
La dependencia informó que el establecimiento se encontraba cerrado, por lo que no hubo personas detenidas durante la diligencia.
En sus declaraciones, Jaqueline Robles Guzmán, hermana de Jeniffer Robles, una de las desaparecidas el pasado domingo 26 de mayo del Heaven dijo:
“Mi hermana siempre estaba conectada a Internet desde su celular y ella narró por el Facebook todo lo que ocurrió, primero que estaban en el bar Cristal y después dijo: “Rumbo al Heaven”, otro mensaje dice: “ya estamos en el Heaven y es una súper party”.