Morelia, Mich.-
La candidata del PAN a la gubernatura del estado, Luisa María Calderón, inició su campaña de proselitismo con un recorrido de una hora trotando por el Bosque Cuauhtémoc de la ciudad de Morelia, y luego se trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana para realizarse un examen antidoping.
Ahí, aseguró que pretende presentarse ante el electorado como “una propuesta limpia en todos los sentidos y aseguró que “para predicar con el ejemplo, el 1 de abril hice pública mi última declaración de impuestos y mi finiquito del Senado hasta el 24 de febrero y cerré mi declaración patrimonial”.
Luisa María Calderón dijo que su campaña será de responsabilidad y transparencia, que “es lo mismo que ofrezco para mi gobierno”, y subrayó que irá por el voto de los ciudadanos indecisos por lo que su campaña “no será ostentosa, será de “boca en boca, de mano en mano”, aseguró.
Después de las 16 horas, cuando le entreguen los resultados de la prueba antidoping, la candidata ofreció hacerlos públicos a través de las redes sociales.
Por su parte, el candidato del PRI, Ascención Orihuela Bárcenas, quien este día realizará una gira por Tepalcatepec, calificó el acto de la panista como “un acto de distracción”, de los problemas centrales de Michoacán.
Discussion about this post