Ixtapa.-
Mientras un menor nadaba en una laguna ubicada al costado del Trailer Park en playa Linda de Ixtapa, un cocodrilo atacó al pequeño de 11 años, resultando con heridas en ambos brazos y en la cabeza.
Familiares del menor, quienes se encontraban cerca del incidente, reaccionaron rápidamente y se sumergieron dentro de las aguas para rescatarlo, sin embargo, el reptil también atacó a los adultos.
El animal de más de dos metros de longitud, hirió a una mujer en el abdomen y muñeca, mientras que el padre del niño recibió una mordedura en la pantorrilla izquierda.
Posterior a la agresión, testigos solicitaron apoyo de emergencias y la familia logró ser trasladada hasta el Hospital Naval.
Más tarde, fueron auxiliados por una ambulancia de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Estado de Guerrero, y fueron llevados a una clínica del IMSS en Zihuatanejo.
Hasta el momento se el estado de salud de los afectados, pero se reveló que pobladores capturaron al cocodrilo para entregarlo a las autoridades y éste será trasladado a la Laguna del Negro.