México, D.F.-
Son 37 dependencias locales y federales las que apoyan a la Procuraduría capitalina a esclarecer el caso de los 12 jóvenes desaparecidos en el bar Heaven, el pasado domingo 26 de mayo.
A su vez, peritos de 14 especialidades participan en la investigación, informó el procurador general de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza.
Aclaró que Gabriela Ruiz, quien originalmente no formaba parte del grupo de desaparecidos, fue sumada a la averiguación previa abierta.
Lo anterior, porque su familia mostró una fotografía en la que se observa que estuvo en compañía de otras de las víctimas la noche del 26 de mayo, en un antro que los jóvenes presuntamente desaparecidos horas antes de arribar al Heaven.
Rodolfo Ríos aseguró que los familiares salieron “satisfechos” de la reunión —que duró más de tres horas—, luego de que les mostrara fotografías y videos de sus hijos y de los avances en las investigaciones.
El próximo viernes, habrá un nuevo encuentro entre personal de la procuraduría y familiares de los desaparecidos el pasado 26 de mayo.
Discussion about this post